El secretario general de CCOO pretende abordar con Yolanda Díaz en qué estado se encuentra la ciudad autónoma tras la modificación de las bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social
Durante la mañana de hoy, Emilio Postigo, ha mantenido un encuentro con el secretario general de CCOO, Unai Sordo, para trasladarle la preocupación de CCOO de Ceuta acerca de la modificación de las cuotas a la Seguridad Social en los contratos en Ceuta que pasan de un porcentaje a una cuota fija.
Preocupación que será elevada al Ministerio de Trabajo por parte de Unai Sordo, como así se ha comprometido, ya que podría afectar a la creación de empleo, acuerdos retributivos, etc… actuales.
Aprovechando la reunión de Secretarios Generales, Emilio Postigo, ha seguido insistiendo en que el Plus de Residencia debe ser una prioridad para CCOO en cualquier negociación con el Ministerio de Trabajo ya que es un derecho de todos los trabajadores en Ceuta. Además se insiste desde la central ceutí, que debe ser ajeno al SMI para que los/as ceutíes no paguen con el Plus de Residencia cualquier subida del SMI.