Por suerte, no se han registrado daños personales en ninguna de ellas. Ceuta seguirá en alerta amarilla por viento y fenómenos costeros hasta las 00:00 de este sábado
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha atendido en las últimas horas unas 30 incidencias relacionadas con el temporal de poniente que azota desde esta mañana la ciudad, la mayoría de ellas relacionadas con el fuerte viento, como el vuelco o desplazamiento de contenedores en la vía pública, caída de cascotes de edificios (antigua Cruz Roja, Real 90, Canalejas…), de un muro en Los Rosales, de diversos postes de telefonía y eléctricos en San Amaro, San Antonio y la zona del Regimiento de Montesa.
Además, los Bomberos han efectuado salidas para achicar el agua de una nave industrial en el polígono de Alborán y por el riesgo de desprendimientos de elementos de mobiliario urbano (luces, cables, cartelería) en distintas partes de la ciudad, así como caídas de ramas, parte de una de las palmeras de la plaza de África, y también en polígono Virgen de África, avenida España y un árbol en Teniente General Muslera.
Ninguna de estas incidencias ha revestido gravedad y, por suerte, no se han registrado daños personales. Ceuta permanecerá en aviso de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros hasta las 00.00 horas de mañana sábado, día 5.