El director del Centro Universitario UNED Ceuta, Javier González, acompañado por el secretario del mismo, Enrique Ávila, han ofrecido este jueves una rueda de prensa para presentar los objetivos marcados para el curso académico 2021-2022 y las actividades previstas hasta la fecha
El curso se inaugura el próximo lunes día 8 de noviembre y el primero de sus objetivos es la mejora en la atención de los estudiantes. «Los estudiantes son nuestro mejor objetivo y nuestra labor es atenderlos lo mejor posible. Tenemos la suerte de contar con las nuevas tecnologías para que el contacto con el profesor y tutor sea lo más fluido posible», ha señalado González, que espera que con esta vuelta la normalidad se pueda comenzar con la actividad y tutorías presenciales.
Además, desde la UNED Ceuta han destacado que intentan que el trabajo del profesorado y los tutores sea lo «más cómodo» posible para adaptarse a las nuevas necesidades, por lo que se han dado formaciones específicas para el trabajo en linea, siendo la respuesta «muy buena» y estando «contentos» con el resultado.
«Somos un motor de la actividad cultural en Ceuta», ha dicho González, que señala que seguirá siendo así organizando conferencias, exposiciones… y una agenda llena de actividades culturales. Junto a estos, el «objetivo principal es el de conseguir volver a la normalidad«, ya que el año pasado hubo «un parón» con el estado de alarma y aunque la respuesta de la UNED fue «rápida y eficaz» sin dejar su actividad, este año esperan volver a los momentos previos a la pandemia.