Esta esterilizada y es muy dócil y cariñosa. Se encuentra actualmente en las instalaciones de la Comunidad Gatuna, pero no puede permanecer allí más tiempo. Aunque está en Ceuta, puede viajar a la Península
Se ha encontrado una gata en la zona de Huerta Téllez. Tiene collar antiparásitario y es muy dócil y cariñosa, está muy acostumbrada al ser humano, por lo que desde la Colonia Ángel se intuye que debe ser una gata casera. Su Chip está a nombre de la Colonia de las Murallas Reales, pero su cuidadora dice no reconocerla y no recuerda haberla dado en adopción. Una adopción que, además, si se hubiera producido no se ha tramitado correctamente, explican desde la Colonia Ángel, ya que debería estar chipeada a nombre de su dueño.
Actualmente se encuentra en las instalaciones de la Comunidad Gatuna, pero no puede permanecer allí más tiempo. Tampoco pueden acogerla en la Colonia del Ángel debido a la saturación, ni a la colonia de donde procede ya que «allí todos los gatos son ferales». Por este motivo, desde la Colonia Ángel hacen un llamamiento a través de las redes sociales, para que alguien se haga cargo de la gata.
Está esterilizada desde 2019 y, aunque se encuentra en Ceuta, podría trasladarse a la Península.
Si alguien está interesado en adoptar a esta gata, debe ponerse en contacto con el Facebook de Colonia Ángel.