Una vecina de la Juan XXIII ha denunciado ante la formación el estado en el que se encuentra la barriada: «estamos abandonados, traen la arena de la playa y la echan ahí porque no tienen pensamiento de arreglar nada»
El candidato a la Presidencia por Ciudadanos, Javier Varga, ha comparecido en la mañana de este lunes en la barriada Juan XXIII en el marco de acciones dentro de la campaña electoral con motivo de las elecciones del próximo 28 de mayo. Varga ha recordado que en noviembre de 2018, el Gobierno de la Ciudad, anunció la construcción de un polideportivo en Juan XXIII donde el vecindario tenía un centro social y una pista deportiva.
El presupuesto era de 3’1 millones de euros y el plazo de ejecución de siete meses, según Varga, «justo para cuando llegaran las elecciones de 2019». El candidato ha calificado el polideportivo de Juan XXIII como «un auténtico monumento a la ineficacia».
Una vecina de la Juan XXIII ha denunciado ante la formación el estado en el que se encuentra la barriada. «Estamos abandonados, traen la arena de la playa y la echan ahí porque no tienen pensamiento de arreglar nada», ha asegurado la afectada, que ha señalado la problemática para las personas con movilidad reducida que no tienen ascensor en sus viviendas.