«No hemos mentido, hemos sido serios, hemos planteado proyectos y hablado claro, lo que pasa es que nos encontramos con una Ceuta muy dividida por barrios que no es la que deseamos, porque la división derecha-izquierda es la tradicional en política», ha remarcado el candidato a la Presidencia de la Ciudad por la formación naranja
El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Ciudadanos, Javier Varga, ha comparecido en la cafetería Teatro Cervantes para hacer una primera valoración de la jornada electoral justo cuando se había llevado a cabo el 50% del escrutinio. El líder de la formación naranja en Ceuta ha manifestado que no están contentos con los resultados arrojados en estos momentos. «Para nosotros el éxito es estar aquí y haber llegado hasta el final de la campaña», ha señalado Varga, que se posicionan como «una alternativa» y valoran su campaña electoral como «sincera».
«No hemos mentido, hemos sido serios, hemos planteado proyectos y hablado claro, lo que pasa es que nos encontramos con una Ceuta muy dividida por barrios que no es la que deseamos, porque la división derecha-izquierda es la tradicional en política», ha remarcado, que ha considera que «entrar en otras divisiones es alejarnos de la propia realidad que vivimos en Ceuta».
El candidato de Ciudadanos se muestra convencido de que el espírito de su partido es trabajar «para una única ciudad y para toda la ciudadanía». «Esta es la sentencia de las urnas y tampoco es el mejor momento para Ciudadanos. Yo espero que en un futuro se recupere aquella ilusión y aquella imagen que hace a penas unos años que tantas expectativas levantó. La sociedad española y ceutí quiere otra cosa, habrá que esperar otro momento», ha añadido Varga, que mantiene la esperanza de que la formación naranja remonte en otro momento.
El número 1 informa que Ciudadanos se mantendrá activo en Ceuta «en esta coyuntura política y evidentemente tendrá que seguir trabajando».