Esposados han abandonado los domicilios que previamente habían sido registrados. La Jefatura Superior de Policía de Ceuta aún no ha ofrecido una información oficial sobre el tipo de operación, ni del número de detenciones, aunque sí que ha confirmado que pueden incrementarse a lo largo de la tarde
Una nueva operación de la Policía Nacional ha sorprendido esta madrugada a los vecinos y vecinas de la barriada de Miramar Bajo, así como de la avenida Reyes Católicos. Furgones de la UIP y agentes de paisano han realizado numerosos registros en diferentes domicilios, que ya se han saldado con varias personas detenidas, al menos una mujer entre ellas.
Esposados han abandonado las viviendas que previamente habían sido registradas para ser puestos a disposición judicial. La Jefatura Superior de Policía de Ceuta aún no ha ofrecido una información sobre el tipo de operación de la que se trata, aunque las fuentes apuntan a delitos de estafas. En cuanto al número de detenciones, tampoco ha sido esclarecido, aunque sí que se ha confirmado que pueden incrementarse a lo largo de la tarde.