Denuncian que “no se puede vivir del mal olor” y que “algún día sucederá una desgracia” debido a que la casa está en ruinas y “se cae a trozos”
Vecinos de la calle Ramón y Cajal han querido trasladar una denuncia ciudadana porque aseguran que la situación que se vive en su zona residencial es insostenible. Hablan de “casas en ruinas” donde hay “ratas, pulgas y está lleno de porquería”, de donde sale “un olor insoportable”.
Estos ceutíes quieren que se busque una solución, pidiendo a las autoridades competentes que pongan fin a esta situación que provoca un gran malestar a todos los que residen en la zona. “La casa se está cayendo a trozos y algún día va a haber una desgracia, por favor hagan algo”, señala una de las vecinas.
“Para colmo están los contenedores al lado de las casas y no se puede vivir del olor tan malo que hay”, indican. Sus manifestaciones la han acompañados de estos videos y fotos, implorando hacer esta denuncia pública para que a la mayor brevedad posible se le dé una solución.