El MDyC ha trasladado al Gobierno la petición del vecindario de la Calle Soldado Valle Almazán para que se proceda al desbroce y la limpieza de la zona lo antes posible
El MDyC ha emitido un comunicado para solicitar al Gobierno el desbroce y la fumigación de la Calle Soldado Valle Almazán. Según informan, el vecindario ha dado trasladado a la formación varias quejas que afectan directamente a su día a día.
Entre ellas, se encuentra la petición de desbroce de toda la zona colindante al muro que se encuentra justo enfrente de las viviendas. «Un solar cuya limpieza brilla por su ausencia y que supone, más aún con las altas temperaturas, un lugar insalubre«, señalan.
Otra de las peticiones «urgentes» al Ejecutivo local es que «actúe en relación a la aparición diaria de serpientes en el acerado a pie de las viviendas y que supone un estado de intranquilidad para el vecindario».
Por ello, desde el MDyC han registrado la petición a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos así como a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación para que actúen a la mayor brevedad posible en pro del bienestar de los y las vecinas de la zona.