Según fuentes cercanas a este medio, se trata de un varón sintecho de entre 40 y 50 años que solía dormir en el edificio abandonado
En la tarde del sábado, la Jefatura Superior de Policía recibió el aviso de la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la antigua prisión de Los Rosales. Varios zetas de la Policía Nacional, así como miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, se desplazaron a la zona.
Tras un rato de búsqueda, ambas unidades desistieron, dando por hecho que podría tratarse de una falsa alarma. Sin embargo, una segunda llamada volvió a activar a los efectivos, que regresaron a las inmediaciones del edificio. En esta ocasión, han podido dar con el cuerpo sin vida, aunque han sido los propios vecinos quienes lo han encontrado.
Según fuentes cercanas a este medio, se trata de un varón sintecho de entre 40 y 50 años que solía dormir en el edificio abandonado. Era muy conocido y ayudado en numerosas ocasiones por vecinos y vecinas de la barriada de Los Rosales, que aseguran llevar tres días sin verlo.