Escombros, basura y matojos. Estos son los elementos que han «okupado» el fuerte del Príncipe Alfonso, según denuncian desde la Asociación de Vecinos de la barriada que se ofrece, incluso, a hacerse cargo del edificio, pero necesita el apoyo de la Ciudad.
El presidente de la Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso ha denunciado este viernes el «abandono» del fuerte que se encuentra en la barriada. Un abandono que, denuncia, se da desde hace tiempo.
El fuerte, se rehabilito hace algunos años, se encuentra ahora repleto de escombros, matojos y basura. Los vecinos denuncian que está totalmente descuidado y que, tras una visita que tuvo que realizar al lugar la Policía Local y los Bomberos hace poco tiempo, las puertas del edificio están abiertas, lo que empeora la situación.
Desde la Asociación de Vecinos de la Barriada solicitan una solución a la Ciudad. Están dispuestos, incluso, a hacerse cargo del edificio y llevar a cabo alguna obra o proyecto para poder dar uso y revalorar este fuerte abandonado, pero necesitan el apoyo de la Ciudad Autónoma, reclama Abdelkamil Mohamed, presidente del Príncipe Alfonso.