El diputado de Vox se ha regodeado de que la entrada de la extrema derecha en el Pleno sirvió para retirar la subvención a dos asociaciones «dañinas» y ha anunciado que continuarán en la misma línea
El diputado por Vox, Carlos Verdejo, ha aprovechado una de sus intervenciones en el Pleno de la Asamblea para mostrarse «orgulloso» de la suspensión de ayudas concedidas por la Ciudad a dos de las asociaciones que percibían una subvención anual para el desarrollo de sus objetivos: Mujeres Progresistas y Enfermos sin fronteras. En el transcurso de la propuesta en la que el grupo de la ultraderecha solicitaba la habilitación de una partida para que los niños con discapacidad auditiva pudieran adquirir un aparato para mejorar su audición, Verdejo ha echado la vista atrás para recordar que «ya le quitamos la subvención a dos asociaciones que eran dañinas para el bienestar de Ceuta» y que «en esta línea» tienen intención de continuar de cara a los próximos presupuestos. «En algunas habrá incremento y otras desaparecerán o se verá disminuida la aportación que la Ciudad hace».
Verdejo ha alardeado de que la «entrada» del partido de la extrema derecha en la Asamblea ha derivado en la «suspensión de ayudas» a algunas asociaciones. «Han sido muchos años de despilfarro. Estamos orgullosos de que nuestra entrada ha servido para limpiar y purificar la estructura de los entes subvencionados de la ciudad. Hace falta mucho control por la dejadez del Gobierno durante años».