El Paseo del Revellín y la Plaza Nelson Mandela se han inundado de niños y niñas celebrando el Día de la Infancia. Batucada, zancudos, animación y muchos dibujos que reivindican los derechos de la infancia han llamado la atención de quien pasaba por allí
La Consejería de Educación y Cultura ha celebrado el Día de la Infancia por todo lo alto en el centro de la Ciudad, un día antes de su conmemoración. En el Paseo del Revellín se han reunido más de 600 escolares de 3º y 4º de Primaria de los centros Mare Nostrum, Vicente Aleixandre, Maestro José Acosta, Rey Juan Carlos I, Andrés Manjón, Santiago Ramón y Cajal y San Agustín.
Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura, se ha acercado hasta el Revellín para participar del comienzo de las actividades y ha explicado, ante los medios de comunicación, la importancia de este día para defender los derechos de la infancia.
Para la conmemoración de este día, desde la Consejería se han programado una serie de actividades, a través de la guía educativa Ceuta te Enseña. Batucada, zancudos, animación, dibujos y una obra de Teatro en el Auditorio, El Cocinero de las Letras, una obra que trata de un cocinero que no cocina comida si no palabras.