Subsidios ofrecidos a personas astutas. El robo de la “indemnización por despido” convertido en pensión sectorial. Del mérito gratificante a la red del entorno laboral y social más acogedor. ¿Sistema de bienestar púb(l)ico? Pasen sin llamar. Seguimos en estas… en un país donde el mayor nivel educativo y las competencias laborales se miden por el tamaño del bolsillo, la polla y las tetas. ¿Para qué atraer trabajadores competentes -nacionales y de otros países- cuando se puede colocar al “mejor culo” o al más talentoso follador?
La mujer maquillada -y bajo filtros de Photoshop– es económicamente más atractiva. Mod(n)a. Trabajos de bajo valor agregado y movimientos de robot chino de “todo a un euro” y al por mayor. ¿Cuál es el segmento socioeconómico con mayor probabilidad de cometer actos delictivos menores? Los “mayores” ya están reservados para los que apoyan sus nalgas sobre el cojín del poder. Unos elitistas que piensan que son superiores solo por su cor(e)rección política.
Las familias étnicamente mixtas conviven en la gran ciudad. ¿Inclusión étnica o juego ario por llegar? Lógica irref(p)utable del vociferante babo(bo)so y gañan de turno que gotea grosería e (in)seguridad como el grifo del baño de la “escuela hogar”. Esa figura de cartón piedra que se araña con solo mirar, pero que suelta improperios para inf(t)eriorizar a los demás. Propias miserias exportadas al que está dispuesto a escuchar.
El proceso burocrático al que se nos expone se ha vuelto (ir)razonable. Millones de personas obligadas a mudarse “con lo puesto” y el “(in)mobiliario familiar” a otros países. Los muebles más pesados son, normalmente, los menores de edad. Esos que requieren de empresas de mudanzas que ayuden para que no se terminen por dañar. Las rozaduras del transporte son (ir)reparables: ¡Nunca volverán a ser igual!
En cambio, seguimos adorando a los montados en cientos de caballos y decorados con cadenas de oro al cuello y atadas a la muñeca del gran capital. ¡Esos son a los que hay que (mal)tratar! Todo análisis depende del enfoque -se (re)afirman los gurús de pacotilla-. ¡Ahí siguen los ciegos frente al elefante! Estos podrían seguir divagando gracias a sus análisis sesgados por cientos de vidas. ¿Al final? Obtener teorías que buscan devotos ado(devo)radores del vacío argumental.
El modelo socioeconómico y de bienestar de los países es tejido por mujeres que permanecen en un escalafón subalterno. Aún más en una sociedad en la que las personas son remplazadas por las pantallas de ordenador y/o móvil que llegan en conteiner a las costas. ¿Estamos a punto de comprar personas 8k con mejor software y res(v)olución? De la Game Boy al vibrador succionador. Metaverso de coño, culo y avatar follador. GAME OVER.