La sociedad municipal continúa llevando a cabo las tareas de desinfección y limpieza que viene desarrollando desde el inicio de la pandemia de la COVID- 19
Obimace continúa con las tareas de desinfección y limpieza de las distintas barriadas de la ciudad que empezó a acometer desde el inicio de la pandemia. Así, cinco operarios se encargan de las labores de desinfección de las distintas barriadas de Ceuta.
Se trata de actuaciones periódicas en las que los operarios emplean una solución a base de lejía y agua en las proporciones indicadas para que las tareas resulten eficaces. Además, Obimace cuenta con dos vehículos con motobombas con dos operarios en cada uno de ellos que recorren las diferentes zonas de la ciudad acometiendo estas actuaciones.
Igualmente, la sociedad municipal se está encargando de la desinfección y limpieza de los vehículos de la Ciudad en el lavadero ubicado en las instalaciones de Obimace, en el puerto. En estas tareas, a cargo de tres operarios, se utiliza hidroalcohol.