«En estos días en los que nos piden el voto, nosotros vamos a decirles nuestras peticiones» así comienza el vídeo en el que los usuarios y las usuarias de Plena Inclusión Ceuta ponen al tanto de sus reivindicaciones a los políticos de Ceuta y también a los de todo el país. Mismo vídeo que cierran con un recordatorio: «Mi voto cuenta».
Plena inclusión Ceuta continúa con la campaña «Mi voto Cuenta» y en esta ocasión ha escogido el formato de vídeo para reclamar a todos los partidos políticos la implementación de medidas concretas. Medidas que además, como indica uno de los usuarios en el vídeo, son totalmente legítimas dado que se basan en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad que fue aprobada en 2007 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y de la que España es un país firmante.
Los usuarios y las usuarias de Plena Inclusión Ceuta reclaman mayor sensibilización y mejoras educativas, laborales, de acceso a la vivienda. Que a los documentos oficiales se les aplique el código de lectura fácil, una Renta Mínima de Inclusión y la mejora en la accesibilidad en la ciudad.