La calle principal de Hadú ha sido escenario de una nueva espectacular detención de la Policía Nacional. Un individuo que iba en un vehículo gris ha sido detenido por los agentes tras comprobar que portaba un arma corta, tal y como ha podido confirmar El Foro de Ceuta
La Policía Nacional continua sumando detenciones, en la noche de este domingo, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y varios zetas, detuvieron a un individuo durante un control aleatorio. Los agentes observaron que el conductor realizó una maniobra sospechosa y que escondía algo debajo del asiento, lo que les llevó a detener el vehículo, según ha confirmado fuentes policiales a este medio.
Una vez procedieron a la identificación, pudieron comprobar que el conductor del vehículo había escondido un arma de 9 milímetros, mostrando gran resistencia para su detención. Finalmente fue bloqueado y esposado en el suelo, hasta la llegada de los refuerzos.
La detención se produjo ante la atenta mirada de las personas allí presentes que quedaron sorprendidas por lo llamativo de la actuación policial. En este vídeo al que ha tenido acceso El Foro de Ceuta en exclusiva, se puede ver cómo los agentes detienen y bloquean al detenido para posteriormente proceder a su traslado hasta las dependencias policiales.
El detenido, que ya contaba con varios antecedentes penales, está acusado de tenencia ilícita de armas, por lo que pasará a disposición judicial en las próximas horas.
No fue UPR fue un radiopatrulla