El presidente de la Ciudad ha recordado este 24 de diciembre no se podrá consumir ningún tipo de bebida ni comida en la vía pública ni se podrá estar en grupos de más de 4 personas. «Uno puede circular por la calle, pero no puede hacer grupos. La permanencia en la vía pública de manera agrupada de más de cuatro personas está prohibida», ha insistido
El presidente de los y las ceutíes, Juan Vivas, ha asegurado que confía en que la celebración de la tradicional «Tardebuena» en Ceuta no vulnere las restricciones y recomendaciones de seguridad sanitaria. «Confío en que haya un comportamiento de sociedad madura, como es la nuestra, y que sepamos que no se puede beber ni comer en la calle, que no se pueden tener grupos de más de cuatro personas y que hay que llevar mascarilla«, ha declarado.
En cuanto a la circulación de las personas por la vía pública, Vivas ha destacado que aunque la única restricción a este respecto es el toque de queda nocturno, está prohibido hacer grupos de más de cuatro personas. «Uno puede circular por la calle, pero no puede hacer grupos. La permanencia en la vía pública de manera agrupada de más de cuatro personas está prohibida«, ha explicado.
Por último, el presidente ha apuntado también a la coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de cara al dispositivo de vigilancia especial que se diseñó en una Junta de Seguridad celebrada específicamente con ese propósito. «Me consta que se lo van a tomar, como todo lo que hacen, como un celo extraordinaria y sabiendo la trascendencia que tiene su trabajo. Una trascendencia que no es otra que salvar vidas», ha concluido.