El Heraldo Real ha revelado a los niños y niñas ceutíes que Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán la última noche en la montaña de la Mujer Muerta, donde sus camellos reposarán de un largo camino para el jueves entrar triunfantes a Ceuta
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha entregado esta tarde en la Plaza de África, las llaves de Ceuta al Heraldo Real y a la Estrella de la Ilusión en un acto organizado por la Hermandad del Rocío de Ceuta en colaboración con el Área de Fiestas de la Consejería de Educación y Cultura.
El Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Rocío, Eduardo Ayala, ha saludado a los beduinos que acompañan a los Reyes Magos por el desierto. «El Heraldo es ese broche de oro de la Navidad, la llegada de los Reyes Magos», ha manifestado el rociero, que ha exaltado su presencia.
El Heraldo Real nos ha contado que Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán su última noche en la montaña de la Mujer Muerta, donde sus camellos reposarán de un largo camino para entrar triunfantes a Ceuta. «Este año me acompaña por primera vez la Estrella de la Ilusión, es ella quien marca el rumbo de Sus Majestades que sabrán llegar mejor que nunca a esta hermosa ciudad», ha ensalzado.
En última instancia, Vivas se ha dirigido al Heraldo Real y a la Estrella de la Ilusión para confiarle su tesoro más preciado: las llaves de Ceuta. «Decidle a los Reyes Magos que a los niños y niñas de Ceuta no les falte de nada porque se han portado muy bien», ha presumido el presidente de la Ciudad. Los más pequeños de la ciudad han abarrotado hoy de ilusión la Plaza de África, una ilusión que han contagiado a quienes un día tuvieron su espíritu.