El presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha saludad y felicitado a los agentes de la Policía Local que atendieron el siniestro del lunes por la noche. Un vehículo monovolumen con siete personas migrantes en él escondidos se estrelló en Arcos Quebrados después de haber entrado por la Frontera. Ayer Vivas también recibió a los bomberos del SEIS que rescataron a las personas de la furgoneta.
A los policías, Vivas les ha dedicado un «sois un orgullo». Los agentes han estado acompañados por el superintendente del Cuerpo, Sebastián Vega. Con los bomberos, ayer el presidente en funciones se interesó por la condiciones en las que actuaron aquella noche y les agradeció y felicitó por su trabajo rápido y certero. La policía va detrás de la conductora del vehículo, que se dio a la fuga tal y como ocurrió el siniestro.
Una joven de 25 años proveniente de es la víctima más grave del accidente. Aún no ha salido de la UCI y se le tuvo que amputar una pierna. El resto de las personas que estaban en el vehículo no tuvieron que lamentar heridas físicas graves.