El presidente de la Ciudad ha vuelto a confirmar que no se presentará a las próximas elecciones autonómicas, aunque no ha cerrado la puerta a presentarse a la presidencia de su partido, algo que dependerá «de la situación cuando llegue el Congreso»
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto a confirmar este lunes en el programa ‘Conectados’ de la Televisión Pública de Ceuta que no se presentará como candidato a la presidencia de la Ciudad en las elecciones de 2023.
El que ha sido durante 20 años el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta confía en poder acabar la legislatura, aunque ha sido tajante en que, si se considera un obstáculo para que se puedan cumplir los objetivos de Ceuta, se retirará.
Una idea que no está tan clara es la presentación o no de su candidatura para ser presidente del Partido Popular en Ceuta. «Depende de la situación cuando llegue el Congreso», ha señalado Vivas. Un Congreso que se celebrará durante el primer semestre de 2022 y en el que se decidirá el futuro del Partido en nuestra Ciudad.
Una opinión que dista mucho de las declaraciones que daba en este mismo medio, RTVCE, con motivo de su vigésimo aniversario en la presidencia de la Ciudad, el pasado mes de abril, cuando expresó que «quien esté liderando al Partido Popular en la Asamblea debe ser presidente o presidenta del partido» y que «la bicefalia es posible», pero opinaba que «es bueno que las personas identifiquen al representante del Partido Popular de la Asamblea con el del partido«.
No obstante, Vivas ha insistido en que, actualmente, su principal objetivo es acabar con la crisis por la que atraviesa Ceuta. «Mis energías están centradas en cumplir con esos objetivos», ha afirmado.
Vete hijo, vete ya…..por lo menos a la Estacion Espacial China.