Todo dependerá de cómo sea la desescalada y «la prioridad será siempre la salud», pero Juan Vivas no ha descartado una hipotética apertura del Parque Marítimo, eso sí, con limitaciones
El presidente de la Ciudad ha sido cuestionado por el futuro del Parque Marítimo y de la «importante» plantilla eventual que trabaja durante los meses de temporada para la empresa municipal a lo que ha respondido que todo dependerá de cómo evolucione la pandemia y cómo sea la desescalada y a qué ritmo se produzca.
En el escenario más optimista, en algún momento del verano se podría abrir el Parque Marítimo con normalidad; pero parece poco probable. De hecho, el presidente ha mostrado prudencia y ha barajado, en todo caso, una reapertura con restricciones, como no abrir el recinto en su totalidad o limitar el aforo.
Pese a ello, Vivas ha insistido en que la prioridad será sanitaria y que cualquier decisión que se tome al respecto al Parque Marítimo estará condicionada a garantizar la salud de sus usuarios/as y del personal de la empresa municipal.