«Asumo el reto del 28M con la experiencia acumulada, la enseñanza adquirida y la ilusión del primer día», ha asegurado el ceutí
El presidente del Partido Popular, Juan Vivas, ha presentado esta mañana, junto a los demás candidatos autonómicos, su candidatura para los comicios del 28 de mayo. «Asumo el reto del 28M con la experiencia acumulada, la enseñanza adquirida y la ilusión del primer día», ha asegurado el ceutí. Para el Vivas, los ceutíes «saben que el PP es otra cosa, que cuando se trata de defender la españolidad, la convivencia y la igualdad todo eso está por encima de cualquier cálculo electoral, incluso de la legítima aspiración de gobernar«.
«Humildad para reconocer los errores y pedir perdón; confianza porque somos el partido que más ha hecho por Ceuta en servicios básicos, sanitarios, educativos, medioambientales, urbanos, culturales, deportivos, sociales y económicos que han mejorado la calidad de vida de la población y han sido claves para superar la crisis de 2021, la pandemia y el cierre de la frontera«, ha reivindicado el popular ceutí en su intervención.
La convención se ha desarrollado en el WorldTrade Center de Zaragoza. Con independencia a la presentación de su candidatura, el presidente Vivas ha sido el encargado de moderar una de las mesas incluidas en el programa, en este caso formada por el candidato de la ciudad vecina de Melilla, Juan José Imbroda, la candidata de Cantabria, Mª José Saenz de Buruaga, y el candidato de Canarias, Manuel Domínguez.
Feijóo resalta que 2023 es un «año crucial para España» y que ahora «deben demostrar a los ciudadanos que tienen buenos líderes y buenos equipos, así como un proyecto alternativo que pueda dar una solución a nuestro país». Por ello, desde el PP nacional, resaltan la «importancia de esta cita con las urnas», convirtiéndose Zaragoza en el punto de partida de las elecciones autonómicas.