Juan Vivas ha explicado que el Gobierno en minoría del PP está obligado a «construir mayorías parlamentarias». Según Vivas, en un primer momento se intentó con el PSOE y ahora se ha llegado a una serie de acuerdos puntuales con Vox. Pero advierte que en el Gobierno de la Ciudad «solo interviene el PP»
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ante la pregunta de si se siente cómodo con Vox ha respondido que tiene «la obligación de construir mayorías parlamentarias» porque «sin mayorías parlamentarias no hay presupuestos; ni arquitectura definida de las competencias de la ciudad; tampoco hay financiación o créditos para la ciudad; no se pueden pagar las nóminas; ni se pueden atender los servicios,; y tampoco cumplir con el conjunto de obligaciones de la Ciudad».
Por ello, según el presidnete, el PP ha tratado de «construir esta mayoría parlamentaria día a día y desde el comienzo «. En este sentido, Juan Vivas reconocía ante los medios que, en un primer momento, se intentó gobernar con el apoyo del PSOE en pro de esa «estabilidad parlamentaria» y que ahora, que el Gobierno busca estos apoyos en Vox, los «asuntos están saliendo». En cualquier caso, Vivas ha insistido en que en el Gobierno de la Ciudad «solo interviene el Partido Popular«.
La vicepresidencia de Ruiz, reflejo de un acuerdo PP-Vox
Asimismo, el presidente de los/as ceutíes ha revelado que «el acuerdo que hubo con el PSOE» se basó en que los socialistas pidieron «el Área de Barriadas, con un director general y cinco asesores; la dirección de la Radio Televisión pública y que toda la representación de la oposición en la Autoridad Portuaria fuera para el PSOE». En el caso del acuerdo «que ha habido con Vox«, Vivas ha explicado que «se ha reflejado recientemente en la elección de las vicepresidencias de la Asamblea«.
Por último, el líder de los populares en Ceuta ha matizado que «en cualquier caso, en la Mesa de la Asamblea están las tres formaciones que más votos han sacado en las últimas elecciones. Se podrá discutir el orden, pero en la Mesa está el PP que la preside; el PSOE que fue segunda fuerza y Vox que fue tercera fuerza muy cerca del PSOE».
Así es Antonio, en su línea, una puñalada trapera, con la secta de los psicópatas con perfil agresivo nada más y nada menos.
El Vicepresidente que no sabe ni donde tiene la mano derecha, es que es muy torpe el pobre, pero si sabe que tiene una mujer en Tánger, vaya lío en que se ha metido Presidente Vivas