Vivas ha agradecido Consejo directivo de la naviera alemana FRS su apuesta por la innovación en la conexión de Ceuta con la península con la incorporación de un nuevo buque y reconocido que la puntualidad de la naviera
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy en el Salón del Trono a los miembros del Consejo directivo de la naviera alemana FRS, con quienes ha mantenido un encuentro en el que también ha participado una representación de la Autoridad Portuaria de Ceuta encabezada por su presidente Juan Manuel Doncel.
Vivas ha aprovechado la ocasión para agradecer a la compañía «el esfuerzo para mantener un servicio de calidad en un ámbito tan fundamental para la ciudad como es el de las comunicaciones con la península». Buena muestra de ello, ha recordado el presidente, es la reciente incorporación del buque ‘Levante Jet’ a la línea entre Ceuta y Algeciras, «que significa una clara apuesta por la innovación«. El jefe del Ejecutivo autonómico también ha valorado que una de las señas de identidad de FRS sea la puntualidad en sus trayectos.
Por todo ello, el presidente ceutí ha reiterado a los integrantes del grupo naviero «la máxima colaboración» de la Ciudad para mantener el compromiso de mejora del servicio, así como el abaratamiento de las tarifas para los viajeros procedentes de la península.