El presidente de la ciudad ha aprovechado sus días de confinamiento para reflexionar y disfrutar de la convivencia con su cónyuge. Juan Vivas ha pedido paciencia a todo aquel que se encuentra en esta situación y ha recordado que es una responsabilidad ciudadana el cumplir los aislamientos
El presidente de la Ciudad, tras haber tenido que realizar una cuarentena por haber sido contacto de una persona positiva de COVID-19, ha destacado que el confinamiento es un periodo que permite «determinadas reflexiones«, una de ellas, en su caso, ha sido poder valorar con perspectiva la «convivencia» con su cónyugue y a que ha podido teletrabajar, «gracias a los medios con los que contamos hoy día».
Además, el presidente ha querido trasladar un mensaje a la población que se encuentra en situación de aislamiento en estos momentos: que se lo tomen con paciencia y que sepan que están protegiéndose ellos, pero nos están protegiendo a todos. Juan Vivas ha recordado que esta es una actitud «de responsabilidad cívica y de responsabilidad ciudadana cumplirlo».
Por último, respecto a este aislamiento, el presidente de la Ciudad ha afirmado que para él ha sido una «lección de humildad» y que, en este tipo de situaciones, es cuando «uno se da cuenta de lo vulnerables que somos«.