El Partido Popular de Ceuta ha celebrado esta noche su tradicional merienda con las personas que serán interventoras y apoderadas. Un preámbulo a la campaña que, como ha recordado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, empieza en 48 horas
Más partidos pero menos intensidad, porque si en algo coinciden las encuestas es que la mayoría de la ciudadanía está cansada de tantas elecciones. Para estas, la receta del PP está clara: integridad territorial y recetas económicas. A nivel nacional predican una crisis económica incipiente y se presentan como mejor opción ante ella.
El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, también ha querido dejar claro el compromiso de su partido con la Constitución y la unidad del territorio estatal. Vivas no ha querido entrar a comentar la encuesta del CIS, la que considera que no es representativa puesto que los encuestados caballas no han llegado al centenar. El CIS ha dado el diputado al PSOE.
Vivas ha querido alabar brevemente la candidatura conformada por Guillermo Martínez, Nieves Sorroche y David Muñoz, así como ha defendido la figura del presidente del partido, Pablo Casado. La gran baza de los populares este 10 de noviembre pasa por ganar terreno perdido a Vox. «Dividir el voto no es bueno» ha recordado el presidente Vivas.
]]>