Vox Ceuta se congratula del cese y eliminación de la Dirección General de Barriadas y de sus Coordinadores «al servicio del PSOE»
Voy ha arremetido contra el PSOE de Ceuta una vez más. En esta ocasión refieren que no van a dedicar «mucho más tiempo a contestar los insultos y descalificaciones de un PSOE local abonado ya directamente a la pataleta rabiosa de quién ha visto como se ha esfumado en tan solo unos meses el espejismo de que, como proyecto político, podía tener algún tipo de relevancia en Ceuta».
Desde Vox acusan al PSOE de Ceuta de tener «un único» objetivo, «el de obtener el mayor rédito político sobre el que asentar una red clientelar que dejara a Ceuta a su merced y a la de sus nefastas políticas«.
«Afortunadamente y no sin esfuerzos, desde VOX hemos conseguido reconducir la situación, haciendo ver al actual Gobierno el error cometido y la imperiosa necesidad de corregir su conducta y revertir esta situación, expulsando de los puestos cedidos tras su indecente pacto de junio a todos y cada uno de los socialistas nombrados, amortizando esos puestos y ahorrando con ello miles de euros a las arcas públicas y al contribuyente ceutí», han señalado en un comunicado de prensa.
Es por este motivo que desde VOX se «congratulan» por el cese de la Dirección General de Barriadas y «esa cantidad absurda de controladores al servicio del PSOE, pero más aún por la eliminación de estos puestos del organigrama de gobierno que ahorrarán miles de euros al contribuyente».
Desde el partido de ultraderecha advierten que seguirán trabajado para «evitar la presencia de socialistas en el organigrama gubernativo local, apoyando todas aquellas medidas y actuaciones que permitan la salida de cualquier área de Gobierno, institución, entidad u organismo local donde el actual Gobierno del PP haya colocado a un miembro del PSOE. Seguiremos vigilantes», han dicho.
]]>