A través de un comunicado, la formación de Juan Sergio Redondo condena de manera contundente el ataque que ha sufrido la mezquita de Muley El Mehdi durante la pasada madrugada.
Según reza el comunicado, Vox Ceuta «considera sumamente graves los hechos acontecidos esta madrugada donde se ha producido un nuevo tiroteo en la ciudad, viéndose en este caso afectada la mezquita de Muley el Medhi, ubicada en la Avenida de África. Un suceso que puso incluso en peligro las vidas tanto de quienes se encontraban en su interior como de quienes transitaban por las inmediaciones de la misma».
Además Vox Ceuta recalca que «la violencia, el crimen y la impunidad no pueden bajo ningún concepto adueñarse de nuestra forma de vida y mucho menos normalizarse como algo cotidiano» y asegura que espera «que las pesquisas que en estos momentos se encuentran realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sirvan para esclarecer estos hechos, pudiéndose detener a la mayor brevedad a los responsables de los mismos».
Finalmente, Vox Ceuta solicita a las «Autoridades Gubernativas de la ciudad que pongan especial empeño y desplieguen todos los medios policiales a su alcance» para poner a fin a lo que la formación política asegura que es una «espiral violenta» que estaría convirtiendo la ciudad de Ceuta en «un lugar extremadamente peligroso».