El presidente y portavoz de Vox en Ceuta ha asegurado que ahora «lo realmente importante es parar este golpe de estado que va a llevar Pedro Sánchez» y que «no nos preocupamos ni mucho menos por los presupuestos» de la Ciudad Autónoma
El grupo ultra ha montado una carpa en la plaza de los reyes para recoger firmas en contra de la Ley de Amnistía, alegando que se trata de una «traición». Ha justificado su presencia en esta ubicación y no en otra -mañana se manifiesta el Partido Popular en la Plaza de África- porque es «donde esta la sede de la Delegación del Gobierno, donde esta el Gobierno golpista de Sánchez».
Además, ha hecho un llamamiento a la movilización ciudadana no sólo en la puerta de la Delegación del Gobierno si no que, «también hay que manifestarse en la sede del PSOE de Ceuta, como lo están haciendo de manera pacifica otros compatriotas», aunque debemos recordar que de pacíficas esas manifestaciones no están teniendo nada de pacíficas tras la irrupción de los ultras.
Redondo, ha asegurado que «estamos en una situación muy grave y delicada, uno de los peores momentos que ha atravesado nuestro país en toda la historia reciente, quizá en los últimos 80 años de nuestra historia, porque la nación esta en un verdadero riesgo para su futuro», dejando claro que el golpe de estado, la guerra civil o el franquismo fueron mejor que la próxima amnistía.
Para el partido de ultraderecha, lo importante ahora es «parar este golpe de Estado», asegurando que «no nos preocupamos ni mucho menos por los presupuestos» de la ciudad autónoma.