Renovar, reponer y actualizar el material de trabajo de la Policía Local, esa es la propuesta que elevará Vox Ceuta al próximo Pleno de la Asamblea. Los de Redondo aseguran que hay vehículos en mal estado, chalecos antibalas que no se revisan en plazo y forma e insuficiencia en el material de oficina.
Desde Vox Ceuta entienden que existe una infradotación de recursos a la Policía Local que impide que «el personal pueda desempeñar sus tareas de forma eficiente y eficaz«. La formación denuncia que «el estado general de los vehículos no es el mejor, con unidades con deficiencias y otras que no se encuentran aptas para el servicio; las instalaciones se han quedado pequeñas y anticuadas; muchas de las transmisiones no funcionan correctamente y además están anticuadas; y los chalecos antibalas requieren de una actualización y tratamiento tras un período estipulado con el que no se está cumpliendo».
Igualmente, Vox Ceuta denuncia el estado del de las oficinas de la Policía Local que, según el partido, tiene carencias en cuanto mesas, sillas y estanterías. También critica Vox Ceuta el material informático, donde destaca que «los ordenadores, en la mayoría de los casos superan el lustro o la década, bloqueándose con frecuencia e imposibilitando un rendimiento óptimo por el desgaste tras el uso continuado en el tiempo».
«Renovación,actualización y reposición»
Por todo ello, los de Juan Sergio Redondo elevarán una propuesta al próximo Pleno de la Asamblea, que se celebrará pasadas las elecciones del 10N, para que «en un plazo máximo de tres meses» se proceda a la «renovación, actualización y reposición de todo el material de oficina de las instalaciones de la Policía Local», así como de las transmisiones y los chalecos antibalas. Por último, Vox Ceuta propondrá también establecer «un sistema progresivo de reparación y reposición de vehículos, que evite la acumulación de coches y motocicletas en estado deficiente».
]]>