Vox Ceuta quiere que haya cambios en la gestión del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y lo solicitará ante la Junta Rectora de dicho organismo. También reclamará que se reparen las deficiencias presentes en la instalaciones deportivas de la ciudad.
VOX Ceuta ha intentado incluir en el orden del día de la Junta Rectora del ICD, sin éxito, «la reparación definitiva de las goteras del polideportivo Antonio Campoamor. Unas reparaciones que para Vox se hacen urgentes debido al inicio el pasado fin de semana de las competiciones de la Federación de Baloncesto y ante la llegada de las lluvias otoñales«.
Por otra parte, y ante la insuficiencia de horas disponibles en los polideportivos para el entrenamiento de clubes y federaciones, Vox apuesta «por iniciar las acciones pertinentes para establecer un convenio con la UGR para que las federaciones deportivas de la ciudad puedan usar la pista polideportiva del campus universitario«.
Que el Campoamor lo gestione la Federación de Baloncesto
Además, Vox también propondrá «que la Federación de Baloncesto se encargue de la gestión del Campoamor, donde se da la práctica totalidad de la actividad baloncestística de la ciudad. Dicha gestión, repetiría el mecanismo ya instaurado en los campos de fútbol con su federación correspondiente, la FFCE«.
Finalmente, Vox Ceuta reclamará «la reparación de las importantes deficiencias encontradas en todas las pistas de la ciudad, que ya expuso en el pleno de la Asamblea, especialmente las del polideportivo La Libertad, con desperfectos como los dos socavones de la propia pista de juego, que ponen en serio peligro la integridad física de los deportistas y «la apertura de los polideportivos los domingos por la tarde o cumplir con el reparto de horas de pista inicialmente aprobadas para los clubes».
]]>