El partido de ultraderecha decidió poner el broche final de su campaña con un acto en el Parque Marítimo de Ceuta. Al igual que El Foro de Ceuta, Ceutaldía es otro de los medios que está vetado por Vox.
Aun así, un periodista del periódico digital decidió presentarse al acto, manque no tuviera invitación expresa. Personal del partido y del lugar lo echaron sin justificar de ninguna manera su acción, de la misma manera que tampoco han explicado nunca el veto a determinados medios de comunicación.
Para Ceutaldía, el echo de no dejar informar a determinados periodistas «supone un recorte de libertades y del derecho constitucional que consagra el derecho de los ceutíes a recibir una información plural».
Hace diez días desde El Foro de Ceuta publicamos la notícia de que se nos había vetado. De forma directa ya somos dos los medios a los que no se nos deja ejercer nuestro derecho y deber para con la ciudadanía. Tal y como argumentamos entonces, «vetando a algunos medios, Vox niega a los y las ceutíes el derecho a ser informados de forma plural. Niega la diversidad de opiniones y sobretodo, quiere hacer prevalecer su forma de entender las comunicaciones de forma autoritaria».