En la tradicional pegada de carteles, el partido de ultraderecha ha puesto la seguridad, la economía, la regeneración política y la defensa de la españolidad como ejes de su campaña electoral.
Empieza la última cuenta atrás para las elecciones autonómicas de Ceuta. Y todo parece indicar que Vox entrará con fuerza en la Asamblea. Por esto piden que la ciudadanía se acerque a ellos para poder explicar con calma los cuatro ejes sobre los que girará su discurso para llegar al Palacio Autonómico. Hoy, han iniciado esta carrera en los Jardines de Elena, en la Avenida España.
Como ya anunciaron hace un par de días, y el número uno en las listas, Juan Sergio Redondo, ha recordado hoy, enarbolarán el discurso de la «seguridad», a partir del cual argumentan que uno de los problemas principales de la ciudad es «la permanente sensación de inseguridad y peligro» que se vive en «nuestras barriadas».
Este primer eje va relacionado con el cuarto. Redondo ha explicado que la «defensa de la españolidad se ve comprometido debido a un preocupante proceso de marroquinazación«. Este chocaría contra el «estilo de vida europeo», «garante de nuestra prosperidad y convivencia». Para que no sea dicho, la «paz» que defienden es para «todos los ceutíes, sin distinción de credo o condición social«.
La «regeneración política», «que acabe con el clientelismo y la corrupción», y la «dinamización económica y social» son los otros puntos fuertes que hoy han reivindicado delante de una treintena de simpatizantes. Juan Sergio Redondo ha explicado que, aunque es difícil, desde el comité local están trabajando para que Santiago Abascal venga a Ceuta a reforzar la candidatura.