Vox volverá a presentar dos propuestas a Pleno que ya fueron rechazada por todos los grupos parlamentarios. El partido de ultraderecha se queda sin ideas para proponer cosas nuevas, haciendo perder el tiempo de la Asamblea con medidas que ya se han debatido
Vox llevará al próximo pleno de la Asamblea dos propuestas que el partido ya presentó en sesión plenaria y que, en su momento, fueron rechazadas por el resto de grupos parlamentarios. Ahora, la formación se ha quedado sin ideas y hará que se repita el mismo debate a sabiendas de que el resultado va a ser también el mismo, que no salgan adelante.
La primera de propuesta es instaurar una centralita telefónica operativa, bien sea con persona física o inteligencia artificial, que realice los desvíos de llamadas según la unidad administrativa oportuna con el objeto de que las llamadas de los ciudadanos a la administración local tengan respuesta.
La segunda consiste en crear una oficina municipal contra el fraude y la corrupción dotada de autonomía e independencia del mismo. La propuesta, rechazada en mayo, vuelve a la Asamblea y el partido pide que esta oficina tenga entre sus cometidos “investigar las denuncias internas sobre uso ilícito de fondos públicos, la mala administración intencionada en perjuicio de los intereses generales, y todo tipo de actuaciones que puedan ser constitutivas de fraude o corrupción”.