Los relojes de teléfonos móviles, ordenadores o cualquier otro dispositivo, se ajustarán de forma automática a este cambio de hora. Una medida que se extenderá hasta finales del mes de marzo del próximo año
Como cada último fin de semana de octubre, los relojes se retrasan una hora con motivo del horario de invierno. Esta noche los ceutíes podrán disfrutar de una hora más de sueño, ya que una vez su reloj marque las 3, pasarán a ser las 2 de la madrugada. Gracias a la digitalización, la mayoría de los relojes, en cuanto a los teléfonos móviles, ordenadores o cualquier otro dispositivo, se ajustarán de forma automática a este cambio de hora.
Una medida que se extenderá hasta finales del mes de marzo del próximo año. Este horario implica la pérdida de horas de sol, y es que a partir de mañana, también anochecerá antes, motivo por el cual cada vez hay más personas en contra de esta medida.
Aunque existió un gran debate sobre si es necesario seguir cambiando a este horario, oficialmente y según una publicación del Boletín Oficial del Estado, este se seguirá implantando hasta el 2026, siendo lo mismo para el de verano.