El incendio se ha producido en torno a las 3:00 horas, cuando los bomberos han tenido que asistir a la barriada para apagar las llamas de un incendio que había alcanzado hasta a cuatro vehículos, que han quedado calcinados. «Exigió un gran esfuerzo a nuestros compañeros para atajar a tiempo las llamas y evitar mas daños», han explicado los Bomberos a través de sus redes sociales
Tras varias noches de tranquilidad, sin que se produjeran incendios de vehículos o contenedores, el vandalismo ha vuelto a convertirse en el protagonista de la madrugada de este domingo, cuando se ha producido un incendio de vehículos múltiple en la barriada de Varela.
El suceso ha ocurrido a las 3:00 horas, en pleno «toque de queda«. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha recibido a esa hora el aviso de un incendio en la citada zona y al asistir ha podido comprobar que han sido hasta cuatro los vehículos a los que las llamas han alcanzado.
Tal y como explican los propios Bomberos a través de sus redes sociales, esta vez, sofocar las llamas ha sido complicado. «La gran carga térmica de los materiales en combustión, exigió un gran esfuerzo a nuestros compañeros para atajar a tiempo las llamas y evitar mas daños», señalan en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.
Además, las llamas han alcanzado tal dimensión, que han sido varios los vecinos que han compartido vídeos y fotografías del suceso. La indignación por estos hechos que se han convertido en un problema habitual en Ceuta se ha podido comprobar en las redes sociales, donde varios vecinos han expresado su miedo y tristeza por estos hechos.