El miedo no es una farsa. Es una consecuencia. La causa/efecto de una élite para la que los extranjeros son sirvientas/es de bajo coste y chefs en restaurantes étnicos: Clase popular -populacho-. Esa música caduca grabada en las cintas magnéticas de los casetes que había en los cacharros giratorios de toda estación de servicio. Las crónicas de un desastre esperado: Mala conducta (Almodóvar).
¿Las drogas ilícitas son manejadas de forma directa por el gran capital(n)? Camellos que suministran las ilegales a unos pocos mientras el poder farmacéutico global se encarga de drogar a todos los demás. Aún hoy, el cannabis sigue siendo el símbolo de la muerte que galopa sobre las calaveras que se agolpan en el suelo de un “infierno infernal”. ¿Será que el cielo se encoge como lo hace la compresa al absorber el cuajo vaginal? Ta(m)pón.
El patrimonial lingüístico de larga data sirve para poco a la hora de insultar a los sureños a través de las plataformas digitales. ¡Son una raza inferior! El norte del norte de Europa es Escandinavia. ¿Dónde emigrarán ellos? A la luna. Está claro. El tirador de la puerta a Europa se rompió hace demasiado tiempo. Además, la llave dejó de funcionar. ¿Quién será erigido como cerrajero real? ¡Siguen llegando los falSOS náufragos! -Grita la muche(servi)dumbre-… mientras los restos de los “sin suerte” pasan a formar parte de la turba rica en carbono. ¿La descarbonización es la solución? Aún estamos lejos de eliminar el consumo de combustibles fósiles [2040 en Suiza].
La cúspide de la mafia está más alta que nunca. Son menos y de mayor tamaño. Obesidad. El individuo es como un mosquito que intenta hacerle cosquillas a un elefante. Un pueblo de historia secular al que ofrecen años de propina para lim(pi)ar su mágica apari(desespera)ción.
¿Soy un acosador y un propagador de consignas por estas afirmaciones? No. Soy el torrente que desborda la despoblada coronilla de los trajeados que esconden sus vergüenzas bajo la alfombra. ¿Declive demográfico? Depende para quién. La tasa de natalidad fluctúa como la polla mórbida de un actor porno en paro. ¿Al final? Las personas se sienten pisoteadas. Nadie quiere sentirse el último, a pesar de la [falsa] promesa de ser el primero en el reino de los cielos.
¡Basura de mundo! Escucho en la otra esquina de la barra. Hace miles de años los intraterrestres ya recurrieron a los volcanes para quemarlo todo. ¿Cuál será ahora el desastre que acabe con la naturaleza humana? La historia unifica y divide a la par. ¡Deja de divagar! Sentencia mi amiga mientras me golpea en el hombro. ¡Jefe! Dos cañas.