El programa ‘Buy Bono’ ya está en funcionamiento y desde la Cámara de Comercio animan a todos los establecimientos y consumidores a participar en esta campaña que tiene como objetivo «contribuir al mantenimiento y el empleo de la economía de Ceuta»
El Programa ‘BuyBono‘ promovido por la Cámara de Comercio, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Ceuta y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA ya está en marcha.
Desde hoy, viernes 4 de diciembre, los ceutíes podrán adquirir a través de bonos-consumo.camaradeceuta.es los bonos bonificados por los cuales se podrán beneficiar del 25 % de descuento en sus compras y consumo en los establecimientos adheridos antes de la navidad.
Los ciudadanos que compren los bonos de 10 euros, pagarán por ellos 7,5 euros pero consumirán en las tiendas y establecimientos por un valor de 10. Con los de 40 euros, pagarán 30 euros pero consumirán en los establecimientos comerciales o de hostelería por un valor de 40 euros. La diferencia lo financia la Ciudad Autónoma a través de PROCESA.
Por lo tanto, los ceutíes que adquieran estos bonos tendrán un descuento en sus compras y consumos en la hostelería un descuento del 25 %, el cual es compatible con cualquier otro descuento que la empresa tenga en ese momento.
Con este programa, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, se ponen a disposición del consumidor bonos de consumo para incentivar la compra en los establecimientos comerciales y hosteleros de Ceuta por un valor 400.000 euros en nuestra ciudad.
Desde la Cámara de Comercio quieren recordar a todos los empresarios del sector comercial y de la hostelería que todavía no se hayan adherido al programa, que pueden hacerlo a través de bonos-consumo.camaradeceuta.es y que están «disponibles para solventar cualquier duda o cuestión que surja durante toda la implantación y funcionamiento del programa». También han animado «a todos los ceutíes a comprar y utilizar los BuyBonos ya que, además del descuento del 25 % en sus gastos prenavideños, estarán contribuyendo al mantenimiento y el empleo de la economía de Ceuta«.