«Igualmente en el Consejo Interterritorial se ha aprobado ampliar a 65 años el límite de edad de esta vacuna y completar la vacunación de los grupos 3b y 3c, profesionales de centros sanitarios, y 6, trabajadores esenciales», informan desde la Ciudad
El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha participado en el Consejo Interterritorial del SNS en el que se ha acordado la reanudación, a partir de este miércoles, de la campaña de vacunación con el medicamento de AstraZeneca, del que la Ciudad tiene almacenadas 430 dosis.
Igualmente en el Consejo Interterritorial se ha aprobado ampliar a 65 años el límite de edad de esta vacuna y completar la vacunación de los grupos 3b y 3c, profesionales de centros sanitarios, y 6, trabajadores esenciales.
El consejero ha aprovechado su participación en el Consejo para reclamar la llegada de vacunas a Ceuta, puesto que la Ciudad lleva una semana sin vacunar por la falta de dosis. No obstante, la Cuidad retomará esta misma semana la vacunación después de haber recibido 1.170 dosis de la vacuna de Pfizer que se destinarán a la revacunación de mayores de 80 años, según ha señalado la Ciudad.