Esta madrugada hemos dormido una hora menos y los relojes se han adelantado de las 2:00 de la madrugada a las 3:00 horas. Ya nos encontramos en horario de verano, aunque las bajas temperaturas y las lluvias nos roban esa sensación
Esta madrugada hemos dormido una hora menos. Llega el horario de verano y esta noche hemos dormido una hora menos, o podremos estar de fiesta una hora más tras la eliminación de las restricciones en el ocio nocturno, ya que a las 2:00 horas, los relojes se han adelantado hasta las 3:00 horas. Un cambio que en los móviles y dispositivos electrónicos, se realiza de forma automática.
Este es el primer cambio de hora del año y se lleva a cabo para ahorrar energía y aprovechar las horas de luz. Con este cambio, tanto el amanecer como el mediodía solar y el ocaso suceden a una hora más tardía. Este hasta el 30 de octubre cuando volverá el horario de invierno.
En cuanto al tiempo, que no nos permite tener la sensación de estar en horario primaveral y de verano, Ceuta seguirá en alerta amarilla por fenómenos costeros en este domingo, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso. El informe apunta que estará marcado por cielos nubosos y lluvias débiles.
Sobre la evolución semanal del tiempo en Ceuta; Aemet muestra altas probabilidades de precipitaciones (80-100%) hasta el jueves. Las temperaturas en Ceuta tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 17 grados y la mínima en 14 (con 15 grados de sensación térmica mínima) . Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.