El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha estado valorando el estado de la obra que se está realizando en la barriada y ha informado sobre la próxima renovación del parque infantil
El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha visitado este viernes la barriada Parques de Ceuta, que actualmente está en proceso de reforma, junto con el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco García, representantes vecinales e integrantes de la antigua directiva.
El consejero ha realizado un recorrido por toda la zona, valorando asimismo el estado de la misma. La obra actualmente en ejecución avanza a buen ritmo y de acuerdo a lo planificado. Además la Consejería de Servicios Urbanos ha informado acerca de otras actuaciones previstas, como la renovación del parque infantil, proyecto que en breve saldrá a licitación. El Gobierno de la Ciudad se ha comprometido, en la medida de las posibilidades, a atender las demandas de los vecinos de la barriada.
Por parte de la Ciudad, el consejero también ha estado acompañado por el director general de Servicios Urbanos, Manuel Jurado y el gerente de Obimace, Gregorio García.
Yamal Dris. Lea… Aquí, en Ceuta, España. Normalmente, cuando alguien ostenta la dirección de algún cargo. Sea político, o de cualesquiera otro caractaer. Veraá.. Cómo explicarle… Al ajercer el mismo, por ejemplo; control, supervisión y valoración sobre la eficacia y eficiencia por parte del personal a su cargo. En la tarea en la que se ocupan. Pues… Qué en el 1er mundo, eso sí, con todos los defectos que acaecen en nuestra sufrida democracia. La jefatura, control y posterior valoración del cumplimiento de un trabajo. No pasa por entender que un jefe por serlo, sino… No lo seria… Pues… Que tiene que inventarse errores y malos trabajos porque sí. Porque es el jefe… Yamal Dris, repito, esto es España. Aquí, cuando se encuentra que un trabajo está bien hecho. O no se dice nada… ( raro es…) o, se suele felicitar… Yamal Dris. Para ostentar cualquier cometido laboral, simplemente, se tiene que estar a la altura y saber lo que se tiene entre manos… A ser posible, en el sentido mas lato. Vamos, más explicito: Valer y saber en y para lo que se trabaja. La relajacion u omisión de las funciones. Puede dar lugar a actitudes poco honestas y por ende indeseables para con los trabajadores que » controla» cómo por ejemplo. Antes, le citaba, que cusndo en una supervisión si todo está correcto. Se felicita o no se dice nada. Pero NUNCA se calumnia a un trabajador honrado que realiza admirablemente su trabajo… La próxima vez que envie (con mensaje WhatsApp, mediante…) cerciórese antes de calumniar, que no hay moros en la costa… Es decir. En el parque para perros… No debe haber ningún usuario, cuando usted calumnia, se inventa, que las mangueras allí existentes están mal cuidadas porque el personal que allí trabaja. Permite que las muerdan los canes. ( dientes de sol…) lo pilla… La alevosia de llevar el mensaje en el móvil de los operarios que usted envió. Mire usted por donde… No le han servido para sus propósitos. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS. Los usuarios del parke canino, saben muy, muy, pero que muy bien. Qué las mangeras no han constituido jamás un elemento de atracción hacia los perros. SIMPLEMENTE, LAS IGNORAN. NO REPARAN EN ELLAS. Pero sí, que los usuarios hemos reparado en que ya no se nos toma la temperatura desde hace mínimo, una semana. De que no hay luz en la caseta de operarios desde la última gran tormenta y de que tales operarios tienen que vaciar , tras su jornada al llegar a casa… Yamal Dris. Esto, repito, no es el 3er mundo. En esta sufrida democracia… Al menos llegamos a entender que en un puesto de trabajo deben existir wc. O… Usted no…? Yamal Dris. No le puedo conceder el » sr». Al referirme a usted. Si consigue ganárselo. Ya le diré… Y… ¿Harán falta, aparte de pilas para termómetro digital, servicio, y también mangeras nuevas…? Yamal Dris. El presupuesto hay que invertirlo qué para eso está y por consiguiente. Para que nos parezcamos lo menos posible, a países menos afortunados socialmente.