La joven ceutí ha agradecido el apoyo de todas las personas que la han votado. Desde hace un mes participa en este certamen con «nervios, angustia y mucha ilusión»
Tras un mes de «nervios, angustia y mucha ilusión», la participante ceutí en el concurso ‘Gana con tu voz’, Yasmina Azainabi, ha pasado a la siguiente fase del concurso.
La joven concursante ha agradecido el apoyo de «todas las personas que, sin conocerme, me habéis apoyado con vuestros votos, a mi familia y a mis amigas y amigos». Ha asegurado que «no esperaba tener tanto apoyo pero me he dado cuenta de que puedo contar con más personas de las que creía.
Yasmina se enfrentará este jueves a la siguiente fase del concurso, que se celebrará en el centro comercial Islazul de Madrid. Un total de 50 participantes lucharán por demostrar que sus voces son merecedoras de entrar en el concurso. «Me siento nerviosa a la vez que muy contenta. Tengo emociones encontradas», ha comentado.
Aunque no se atreve a aventurar si conseguirá pasar a la siguiente fase, Yasmina asegura que «apunto muy alto» y que, con su voz «quiere llegar lo más lejos posible».
En caso de superar esta nueva fase del concurso, Yasmina pasaría a la final que se celebrará este sábado 28 y de ahí al casting de piano en el que interpretará un tema junto a uno de los profesores.