Está previsto que un grupo de alrededor de cuarenta personas de las que quedaron atrapadas en Ceuta sea trasladado a la frontera del Tarajal para que, previa comprobación de los famosos listados de las autoridades del país vecino, crucen el paso fronterizo y estén un paso más cerca de reencontrarse con sus familias tras casi tres meses
Otra noche más esta previsto que continúen las tareas para la repatriación de los/as nacionales marroquíes que quedaron atrapados en Ceuta tras el cierre del paso fronterizo de Bab Sebta como medida impuesta por el país vecino para aislarse de la COVID-19 en la medida de lo posilble. Dos meses y medio han pasado desde entonces.
De producirse, esta sería ya la cuarta vez que Marruecos permite que sus propios ciudadanos regresen al país por el paso del Tarajal y, en total, serían más de 300 las personas que han conseguido regresar a su país. Sin embargo, al llegar a Marruecos estas personas deberán superar un último obstáculo antes de poder volver a sus hogares. Se ha predispuesto un complejo hotelero para que permanezcan en él guardando un periodo de cuarentena que garanticen que no están contagiadas de COVID-19.